Olvídate de la dieta y aprende a comer sano
La consulta dietética es totalmente personalizada, para poder ofrecerte el mejor asesoramiento nutricional que se adapte a tus objetivos sin necesidad de dieta.
Las claves del éxito
Dieta adaptada y personalizada
Acompañamiento durante tu proceso de cambio
Material de apoyo y recursos prácticos
Motivación para alcanzar tu meta
Mi objetivo es ayudarte a mejorar tu salud y bienestar a través de la alimentación, aprendiendo a comer saludable, variado y equilibrado.
1º Consulta
En la primera consulta se realiza una valoración completa del estado nutricional, hábitos dietéticos, historia médica y un estudio y evaluación de la composición corporal del paciente.
Con los datos obtenidos se plantean objetivos alcanzables y se diseña un plan de acción a corto, medio y largo plazo.
También se entregan unas primeras recomendaciones para poder empezar a desarrollar hábitos más saludables; por ejemplo, realizar la compra y la correcta elaboración de alimentos y menús.
Esta primera consulta tiene una duración aproximada de 60 minutos
2º Consulta
Con los datos obtenidos de la primera consulta se elaborará un plan de alimentación personalizado que se entregará y explicará junto con recursos prácticos y pautas necesarias para alcanzar el objetivo acordado.
El menú será completo y específico para ti, con recetas apetitosas, lista de la compra, planificador semanal ….
Esta segunda consulta tiene una duración aproximada de 20 minutos.
*Esta consulta también se puede realizar vía email / videollamada.
Consultas de seguimiento
En las siguientes consultas se trabajan diferentes aspectos de la alimentación, etiquetado nutricional, organización en la cocina, planificación del menú semanal y resolución de dudas.
Se estudia la evolución del tratamiento y de los resultados obtenidos.
Además, en caso de ser necesarios se plantearían posibles ajustes del menú y se ofrecen herramientas que ayuden a favorecer un cambio de hábitos.
Las consultas de seguimiento tienen una duración aproximada de 30 minutos.
La primera consulta de seguimiento se recomienda que sea a los 15 días de la entrega del menú, posteriormente podemos pactar la frecuencia de las consultas